Especialización en Gestión de Comercio Exterior

...

Las limitaciones de tiempo, horarios, localización y los costos de desplazamiento impiden que muchos empresarios pyme o estudiantes universitarios puedan realizar actividades de formación profesional. Esta falta de acceso al conocimiento debilita la competitividad empresaria y tecnológica de las unidades productivas y el desarrollo regional sustentable del país.

En respuesta estas demandas y con la finalidad de contribuir a la democratización del conocimiento AIERA desarrolló bajo la Modalidad Virtual su tradicional curso de Comercio Exterior, integrando los avances tecnológicos de la información y la comunicación a una propuesta pedagógica de calidad. Además implementa un programa solidario de becas.

El alumno cursará mediante Internet dentro del Campus de AIERA siguiendo una secuencia gradual de aprendizaje, accediendo a diferentes materiales educativos y herramientas de comunicación con el tutor y sus compañeros.

El curso tendrá una duración de 11 semanas más 2 semanas adicionales de recuperatorio para los alumnos que no hayan aprobado las instancias evaluatorias. La fecha de inicio es el 20 de septiembre.

FICHA DEL EVENTO