LOGIN

Feria internacional del transporte y la logística (FITL)

 |   5 de agosto del 2022
https://www.delfingroups.com/

Cuba reunirá a empresas de al menos media docena de países de Europa y América en su feria internacional del transporte y la logística (FITL), que se celebrará del 27 al 29 de septiembre.

La viceministra cubana de Transporte, Naima Alfonso Acosta, afirmó este martes en rueda de prensa que el objetivo de la cita es “dinamizar el desarrollo sostenible” del transporte terrestre, marítimo y aéreo en el país.

En concreto, la directiva indicó que el encuentro empresarial aspira a promover la “movilidad sostenible” y la modernización del sector, la inversión extranjera y la cooperación internacional, así como atraer financiamiento y facilitar el suministro de repuestos.

Entre los participantes confirmados, además de entidades cubanas, se encuentran compañías de España, Países Bajos, Brasil, Ecuador, México e Italia. Otros socios están aún en conversaciones con los organizadores del encuentro.

La FITL, agregó Alfonso, aspira a contribuir a dinamizar el sector de las compañías transitarias, que atraviesa dificultades actualmente a nivel internacional debido a las consecuencias de la pandemia y la invasión rusa de Ucrania.

www.mdcorreo

Redacción Énfasis Logística

http://www.hormetal.com

http://www.qboxonline.com/
Notas relacionadas
YPF

https://reconectags1.online/#
Te podría interesar