CEDOL, FAETyL, FADEEAC y ARLOG, en la jornadad de ayer dieron a conocer su pesar tras conocerce publicamente el trágico hecho ocurrido en la tarde de ayer en la Ruta provincial 65, en la localidad de Daireaux, que le costó la vida a Guillermo Jara, chofer de Transporte Segovia.
«Desde la Cámara Empresaria de Operadores Logísticos (CEDOL) repudiamos la inexplicable violencia que desencadenó en este brutal suceso e instamos a las autoridades a tomar todas las medidas necesarias para garantizar la libertad de tránsito en todo el territorio nacional, así como llevar a la justicia a quienes resulten responsables», indicó es escrito que lleva la firma del presidente de la entidad Hernán Sanchez a la vez que se destacó que se viene reclamando a los distintos actores responsables a «tomar las medidas necesarias para garantizar el suministro de insumos básicos como son el combustible y los neumáticos. La logística es una actividad fundamental para la vida económica del país y, por ende, es de vital importancia que funcione correctamente».
Al mismo timepo desde FADEEAC reiteraron «el pedido urgente para que el Gobierno convoque a las Federaciones con representación para encontrar una solución a la situación que desde hace más de 60 días venimos denunciando», la entidad aseguró, días atrás, que existen «16 distritos en rojo por problemas con el combustible, entre ellos Buenos Aires, CABA, Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe y Córdoba».
Las entidades colminaron sus comunicados exprensando el acompañamiento «a la familia y amigos de Guillermo Jara en este doloroso momento».
Te puede interesar: Son 23 los distritos que registran problemas con el combustible