https://cda.enfasis.com/capacitacion

Claves para almacenar y clasificar en el hogar

Vivimos en un mundo colapsado de cosas que no utilizamos, necesitamos espacio en nuestros hogares. Este tiempo es el momento perfecto para proponerte nuevos hábitos en relación al orden del hogar.

 |   3 de enero del 2023
Claves para almacenar y clasificar en el hogar
https://www.delfingroups.com/

La firma Space Guru,  dedicada a ofrece servicios de baulera digital que almacena las pertenencias de los usuarios,  invita a sus usuarios a desprenderse de todo aquello que no están usando y a guardarlo de manera inteligente.

Algunos tips para almacenar y clasificar:

Maximizar el espacio de guardado de cada rincón de la casa es el desafío número 1 de las viviendas pequeñas y departamentos. En la habitación, hay varios tips que pueden resultarte útiles, como los espejos con espacio de guardado y los cajones debajo de la cama.

https://www.loginter.com.ar

·       Sumar barras para colgar ropa.

·       Incorporar “sobres” para guardar los zapatos y cajones extras son las tres piezas fundamentales para mantener tu placard ordenado y poder sacarle el máximo provecho.

·         Apropiate de la regla 80-20. Consiste no tener los espacios absolutamente llenos, sino en dejar un 20% vacío, tener un espacio que no esté lleno en más del 80% da un respiro.

·       En la baulera, destiná la ropa de abrigo y aquella que ocupe más lugar y sepas que no vas a utilizar en esta estación. También pueden ser frazadas o mantas. O incluso, objetos de estación como pueden ser tablas de nieve o de surf.

Te puede interesar:

www.mdcorreo

Marizú Olivera Orquera

Lic en Comunicación Social, redactora y periodista. Encargada editorial en Énfasis Logística 2021.

Te podría interesar