Enersys

Management Logístico 2023

...

El evento que hace más de 15 años reúne a los profesionales de la Supply Chain, ofreciendo capacitación sobre las ideas, experiencias y tendencias internacionales y regionales esenciales para el desarrollo de sus funciones, vuelve este 2023 con dos jornadas repletas de contenido los días 14 y 15 de junio.

Las agendas de este año incluyen temas como: Tecnología, Innovación, Tendencias, Trazabilidad, Blockchain,Última milla, E-commerce, Liderazgo, Comercio Exterior, Sustentabilidad, Equipos de alto desempeño, Retail, Casos de Éxito, y mucho más. Por otra parte, se renueva la modalidad de dos jornadas, con dos auditorios paralelos: Ideas y Experiencias, se suma el encuentro COMEX y las conferencias de E-Logistics.

Además, el encuentro será carbono neutral, ya que se utilizarán bonos de carbono certificados internacionalmente, para neutralizar todas las emisiones producidas. El ML tendrá lugar en el Goldencenter en la Ciudad de Buenos Aires y, como en todas sus ediciones, contará con un amplia área de negocios y patio de comidas.

FICHA DEL EVENTO