El Grupo Logiseed América, especialista en logística para el agro, será auspiciante de la 14° edición de Expoagro, la megamuestra a cielo abierto más importante de la región, que tendrá lugar, del 10 al 13 de marzo de 2020, en el kilómetro 225 de la ruta nacional 9 de San Nicolás, en un total de 200.000 m².
La empresa, que el último año participó de la muestra como expositor, esta vez será la empresa de Agrologística Oficial de la exposición.Al igual que en 2018, Logiseed dispondrá de un stand y organizará un ciclo de charlas con reconocidos especialistas, que se desarrollarán en el Auditorio Agrícola, un lugar dedicado exclusivamente a disertaciones sobre variadas temáticas del sector. La empresa, además, expondrá las ventajas de su Sistema Integral para el Recupero de Envases Fitosanitarios (SIRENFI), que fue lanzado el año pasado y ofrece la posibilidad de tener la trazabilidad de los envases de agroquímicos de punta a punta de la cadena, o sea desde que se fabrican hasta que se recuperan o destruyen.
Otra de las novedades de Logiseed para este evento es la presentación de su nuevo Sistema de Entrega Certificada de Productos (Truck-Flow), ubicándose nuevamente como una empresa pionera en la implementación de sistemas agrologísticos que brindan confianza.
«Expoagro edición YPF Agro» se realizará tras una campaña histórica, donde la producción total de granos alcanzó las 141,5 millones de toneladas, volumen que se espera repetir para el ciclo agrícola 2019/20.
De esta manera, según su rubro, las diferentes firmas volverán a ser protagonistas de la muestra estática y dinámica de maquinaria agrícola; de los «plots» localizados en el corazón de la expo; del tradicional Tecnódromo agrícola y ganadero; de las pistas de test drive; del universo AgTech; del sector ganadero; como así también de pistas para dinámicas de riego, show de tolvas, embolsado y extracción de granos, circuitos de palas y mixers, entre otros espacios que conformarán la «Capital Nacional de los Agronegocios».
Por último, cabe destacar que la última edición de la muestra tuvo 521 expositores que generaron un volumen de negocios por 60 mil millones de pesos, entre operaciones bancarias concretadas y solicitudes de crédito. Asimismo, unos 165 mil visitantes recorrieron Expoagro durante sus 4 jornadas de duración.