Atos Origin, empresa líder en servicios IT, anunció que en el 2009 facturó 70 millones de pesos, lo que representa un crecimiento del 15% en relación al 2008.
El incremento de las ventas se enmarca en el impulso de diferentes iniciativas y proyectos de la compañía a lo largo del año. Tal es el caso su división off-shore, en la cual Johnson Controls de Estados Unidos, las compañías españolas Bankinter y Enagas, Indaqua de Portugal, y Staatsolie empresa de Surinam, encontraron en Atos Origin una alternativa para alinear su estrategia IT con el crecimiento de su negocio.
Entre otros puntos destacados, cabe destacar que Molinos Río de la Plata eligió a Atos Origin Argentina para un proyecto de dos años de mantenimiento de SAP orientado a optimizar la calidad de los servicios para sus usuarios finales.
Por otro lado, Atos Origin lanzó en el segundo trimestre del año el proyecto de certificación CMMi nivel 3 para sus servicios de Software y Testing Factories y ha remodelado sus oficinas de la calle Vedia para dar lugar al creciente número de empleados.
«A pesar del contexto de crisis, hemos concretado los proyectos previstos y logramos crecer en infraestructura, recursos y nuevos clientes. El mercado IT local continúa siendo competitivo para el mundo y muestra señales de recuperación para el 2010, por lo cual apostamos a seguir creciendo», destacó Juan Dabusti, CEO de Atos Origin Argentina.