Este año, Dachser, termina el proceso de integración en su red europea de transportes por carretera con su sociedad filial ibérica, Azkar Group, cuyas compañías nacionales pasaron a denominarse Dachser Spain y Dachser Portugal. Las líneas diarias de importación y exportación han pasado de ser 70 en 2013 a ser 130 en la actualidad, mientras que el número de envíos con origen o destino en Europa ha crecido en un 40 % en el mismo periodo.
Para ampliar y reforzar su red logística en el noroeste de Europa, Dachser pasó a ser el accionista mayoritario de su asociado en Irlanda, Johnston Logistics. Gracias a esta adquisición los clientes de ambas empresas podrán ofrecer a sus clientes una completa selección de servicios con la habitual calidad de Dachser.
De igual manera, Papp Italia, compañía italiana de logística de alimentos, fue comprada por Dachser este año. Al realizar esta adquisición, Dachser desea expandir considerablemente su negocio de contract logistics en Italia en los próximos años, además de seguir fortaleciendo sus actividades internacionales.
Al hacer estas adquisiciones, Dachser continuará consolidándose como uno de los jugadores más importantes dentro del sector de logística global. En América Latina, Dachser se encuentra optimizando su configuración y procesos para satisfacer la creciente demanda de cadenas de suministro optimizadas e integradas. Uno de los objetivos a largo plazo de la empresa es hacer crecer su participación de mercado dentro del sector de transporte aéreo y marítimo a través de un servicio personalizado.