La premiación, realizada el 24 de octubre, tuvo como objetivo mostrarle a los proveedores y prestadores de servicio de CPFL lo importantes que son para el grupo. «Premiar a nuestros socios en este negocio refleja la práctica de CPFL para ampliar su cadena de valor, permitiendo la búsqueda constante de la excelencia», dijo Vinícius de Paula Arruda, Gerente de calidad de materiales y proveedores del grupo CPFL Energía.
Un comité compuesto por 25 personas analizó 203 empresas y eligió las que más se destacaron en 21 categorías en el período de enero a diciembre de 2010. Las vencedoras recibieron un trofeo, certificado y sello, representativos de la conquista.
DHL Supply Chain brinda servicios de almacenamiento, organización de materiales y transporte para CPFL en el estado de São Paulo. «Nosotros recibimos el pedido del personal de campo, separamos el material almacenado y realizamos la entrega donde existe la demanda» , explica Maurício Almeida, Director de Operaciones de DHL. Para el ejecutivo, el premio es un reconocimiento por el trabajo realizado durante varios años de trabajo en conjunto. «Estamos orgullosos de nuestra relación con CPFL y aspiramos a un nivel de excelencia cada vez mayor en cada proyecto que encaramos juntos. Nos sentimos honrados de recibir este premio».