La adquisición de GLT le permitirá a GEFCO fortalecer su posición y expertise en la región, mientras consolida y expande su cartera de clientes, particularmente en los sectores de automotriz, moda y minorista.
«Estamos muy satisfechos por haber completado la compra. GLT aporta más de dos décadas de sólida experiencia en flujos logísticos entre Europa y Marruecos», aseguró el presidente de la Junta Directiva de GEFCO, Luc Nadal. «Nos complace darle la bienvenida a todos los empleados de GLT al Grupo GEFCO y esperamos combinar nuestros conocimientos operativos para crear más valor para nuestros clientes».
Fundada en 1998, GLT es reconocida como la especialista en flujos logísticos totalmente seguros a través del estrecho de Gibraltar y es el principal operador de la puerta de enlace entre Algeciras (España) y Tánger (Marruecos). La compañía asegura más de 16,000 trayectos por año, con 75 camiones y 380 remolques.
GLT será propiedad y estará a cargo de GEFCO España, como una entidad comercial especializada en el transporte entre Europa-Marruecos. La filial española de GEFCO cuenta con más de 30 años de experiencia en logística de alta calidad, con 700 empleados y 5.000 clientes industriales.