Gefco España presentó un nuevo servicio de transporte especialmente diseñado para los clientes del sector de las dos ruedas; en el marco del SIL 2010 (Salón Internacional de la Logística y de la Manutención) realizado en Barcelona, España, del 25 al 28 de mayo.
Como principal novedad, el servicio permitirá enviar scooters y motocicletas, con o sin embalaje, en función de las necesidades del cliente y de las características del transporte.
La posibilidad del transporte sin embalaje permite una mayor flexibilidad y al mismo tiempo una reducción tanto de los costes del transporte, como de los residuos (siguiendo la política de Gefco de gestión medioambiental), por lo que es un servicio perfecto para scooters y motocicletas de pequeña cilindrada.
Por su parte, el servicio de transporte con embalaje es más adecuado para las motocicletas de grandes dimensiones, ya que ofrece una mayor seguridad. Además del transporte, Gefco ofrecerá servicios de valor añadido previos a la entrega en los concesionarios, como revisión mecánica, reacondicionamiento y limpieza, entre otros.