Un grupo de voluntarios de Goodyear Argentina se unieron por primera vez a la iniciativa solidaria de la ONG Un Techo Para Mi País y participaron, los días 26 y 27 de octubre, en la construcción de viviendas sociales.
Esta acción se inscribe en el marco del Programa de Voluntariado de la empresa, en donde el principal objetivo es brindar ayuda concreta a la comunidad. Los voluntarios de Goodyear Argentina, dedicaron las dos jornadas a la acción realiza en el Barrio Manantiales, de la localidad de La Reja en el partido de Moreno.
«Fue una experiencia sumamente enriquecedora, en la que trabajamos literalmente codo a codo dando la oportunidad de tener una vivienda mejor a una familia» comentó Martin Rosales, Gerente General de Goodyear Argentina. «Además durante estas jornadas de trabajo uno puede generar un vínculo diferente con sus propios equipos, interactuando y compartiendo mucho más que horas de trabajo» resaltó.
Un Techo Para Mi País Argentina (UTPMPA) es una organización sin fines de lucro que trabaja junto a familias que están en situación de extrema pobreza y viven en asentamientos urbano-marginales, con un modelo de intervención social no asistencialista. UTPMPA forma parte de una institución latinoamericana de jóvenes voluntarios, con presencia en 14 países del continente. www.untechoparamipais.org.ar