Hormetal, empresa constructora regional del Grupo Ostapovich, con más de 30 años de experiencia en el mercado, anunció su avance con la primera etapa del plan de inversión en Uruguay.
En tal sentido, la empresa incorporó dos máquinas con tecnología láser -para la fabricación de pisos industriales-, lo cual permitirá la realización de pisos de hormigón de la más alta calidad en planitud, nivelación y terminación.
La empresa lleva ejecutados más de 200.000 m2 para diferentes proyectos en Uruguay: Cerámicas Castro en Canelones, Estancias del Lago en Durazno, Terra Plaza en Nueva Palmira, Polo Oeste, Costa Oriental y Selenin en Montevideo, entre otros.
«Llegamos a Uruguay hace cuatro años. A lo largo del tiempo fuimos forjando una marca en el mercado local, gracias al esfuerzo y la concreción de proyectos importantes en distintas industrias. Esta inversión de 2 millones de dólares es un signo positivo que refleja nuestra apuesta regional a largo plazo» destacó Pablo Francisco Ostapovich, presidente de la compañía.