La empresa Hormetal, integrante del Grupo Ostapovich especializada en la construcción de mega- emprendimientos agro-industriales y centros logísticos «llave en mano», anunció que cerró el año 2011 con una facturación de 225 millones de pesos, y obras por más de 240.000 m2 realizadas en la Argentina, Uruguay y Brasil.
Cabe recordar que en el año 2010 Hormetal facturó 170 millones de pesos. Este crecimiento interanual se debe a la expansión regional que ha tenido durante el último año la empresa, adjudicándose obras en la República Oriental del Uruguay y en Brasil además de una mayor participación en el mercado local.
Entre estas adjudicaciones, en la Argentina sobresalen las realizadas para Grupo Posadas, Terminal Zárate, Papelera del Plata y Papelera San Andrés de Giles.
En la República Oriental del Uruguay, las obras que se realizaron en Zonamérica para Costa Oriental, líder en logística y en el Parque de las Ciencias a Mega Pharma.
De esta manera, sigue consolidándose la decisión estratégica y comercial de los directivos de regionalizar Hormetal en países integrantes del Mercosur como la empresa especialista en mega-construcciones industriales, centros logísticos y obras agroindustriales.