LOGIN

Import Express, el nuevo sistema de TNT

 |   22 de marzo del 2010
Import Express, el nuevo sistema de TNT
https://www.delfingroups.com/


El nuevo sistema Import Express es una herramienta basada en internet que permite solicitar importaciones desde 170 países con cotización previa y facturación en la moneda local para un mayor control de costes.

Es un sistema muy cómodo de usar y está altamente automatizado. El destinatario introduce los detalles del pedido “online” y conecta con el remitente vía correo electrónico.

Está disponible para todos los clientes y tiene la particularidad de que permite solicitar una cotización antes de completar el pedido, brindando la opción de elegir cuándo se quiere que llegue el envío y a qué coste. También dispone de una libreta de direcciones predeterminada; una  funcionalidad de pedidos recurrentes; una visión general de los pedidos tramitados y sus estátus que agilizan el proceso.

El sistema está disponible para cualquiera de los servicios de TNT. Es de fácil uso y está altamente automatizado. Además se encuentra en varios idiomas, entre ellos español, inglés, alemán, francés, italiano y chino.

www.mdcorreo

Redacción Énfasis Logística


Notas relacionadas
http://www.soportelogistico.com.ar/

Te podría interesar