Ubicado sobre el Acceso Oeste, Km 38, Partido de Moreno, Navicam se erige en un imponente edificio. El proyecto se llevó a cabo en un predio de 15.000 m2, de los cuales 5000 m2 son cubiertos. Dentro de estos, se destacan el amplio salón de ventas, de 800 metros cuadrados; los 2500 m2 de taller, equipado con las más nuevas tecnologías y capacidad para atender en forma simultánea hasta 30 camiones; y 800 m2 destinados a repuestos, que cuentan con un amplio mostrador, pensado para responder ágilmente a las respuestas de los clientes gracias a un eficiente sistema de inventario. Entre otros detalles de infraestructura, Navicam dispone de una sala de choferes con TV, computadora con acceso a Internet, conexión WiFi, cocina, heladera, aire acondicionado, entre otros servicios.
«Nombrar un nuevo concesionario en la región económica más importante del país potenciará la presencia de Iveco en Buenos Aires y, sin dudas, beneficiará a nuestros clientes. Todo este esfuerzo que realizamos en conjunto con nuestros colaboradores, nuestra red de concesionarios y nuestros proveedores, fueron pensados para que cada día ratifiquen su decisión de haber elegido un Iveco», afirmó Natale Rigano, Presidente de Iveco Argentina & Latin America Importers’ Markets. «Sin dudas, el crecimiento de nuestra red es reflejo de nuestra fuerte posición de mercado, que queremos continuar consolidando», agregó.
Navicam incorpora al 100% los nuevos estándares de la casa matriz en normativas de imagen. Se han seguido las definiciones corporativas internacionales de Iveco tanto en el diseño de la planta, la estética del local, el desarrollo de la identidad corporativa, como así también en equipamiento, ya que incorpora las tecnologías más avanzadas en términos de servicio.