La firma que transita su noveno año consecutivo como líder en el segmento de camiones de más de 16 toneladas, anunciará nuevas sorpresas para el mercado argentino de camiones.
Por otro lado, la marca expondrá en el predio de la feria dos vehículos emblemáticos para comenzar con la celebración de sus 50 años de fabricación en Argentina: el primer camión fabricado en la planta de Ferreyra, el Fiat 619N y la última incorporación al Polo Industrial, el Hi-Way, el extra-pesado de la familia IVECO.
«En esta nueva edición de Expoagro realizaremos el lanzamiento de vehículos únicos en el mercado argentino. Creemos que esto ayudará al transportista argentino y estamos orgullosos de continuar creciendo en el sector automotriz», comentó Sebastián Rodríguez Macías, Director Comercial de IVECO Argentina. Por otro lado agrego: «Reafirmamos que no solo vendemos camiones con la más alta tecnología y los mejores rendimientos, sino que además complementamos a los vehículos con el acompañamiento a nuestros clientes a partir de la red de concesionarios más grande del país».
Asimismo, IVECO Argentina tendrá en su stand el asesoramiento de los concesionarios oficiales, que brindarán al público toda la información del portfolio de la firma, herramientas financieras propias y de terceros para la adquisición de vehículos.