La auditoría externa realizada por el organismo del IRAM consistió en visitas a las ZPA, ubicadas en el Parque Industrial Sur, Villa Mercedes, y las oficinas de la Secretaría donde se verificaron los procesos de apoyo, estrategias y los sistemas de gestión.
De las reuniones participaron el secretario de San Luis Logística, Sebastián Lavandeira, junto a su equipo de funcionarios, el auditor IRAM, Diego Roma, la jefa del subprograma Calidad del Ministerio de Ciencia y Tecnología, Érika Torres, y el auditor líder, Jesús Ortega, quienes trabajaron en conjunto para lograr la recomendación.
«Se alcanzaron los procesos y como resultado del trabajo realizado en las diversas auditorías, se concluyó en mantener la certificación, para lo cual destacamos el compromiso de la dirección y la toma de conciencia por parte del personal», expresó Torres.
La certificación es un requisito importante a nivel internacional y San Luis, a través de la Ley de Calidad promulgada por el Gobierno provincial en el 2011, es pionera en la iniciativa para toda la administración pública.