NAVTEQ, proveedor global de datos de ubicación, tráfico y mapas que permiten los servicios de navegación basados en ubicación y publicidad móvil, hará una demostración del poder de los datos cartográficos y del contenido de ubicación de NAVTEQ®; durante la Conferencia Internacional de Usuarios de Esri 2011 que tendrá lugar en San Diego, California, del 11 al 15 de julio. NAVTEQ será auspiciante «Gold» de esta conferencia por quinto año consecutivo.
En el stand se realizará una demostración de ArcGIS Online, que ahora incluye los mapas de NAVTEQ para Australia, Nueva Zelanda y Sudamérica, informó NAVTEQ.
También este año se ofrecerá una mayor cobertura. ArcGIS Online uno de los productos de la empresa proveerá de una plataforma común para encontrar, compartir y organizar contenido geográfico. Los usuarios pueden acceder a mapas básicos globales listos para usar y servicios de tareas, tales como geocodificación y direccionamiento, para construir sus propios mapas y aplicaciones, asimismo compartirlas con facilidad con una amplia comunidad de usuarios, explicó la firma.
Dentro del stand se realizará una demostración de StreetMap Premium Advanced de Esri. Con NAVTEQ Traffic Patternsâ„¢, Point Addressing y NAVTEQ Transportâ„¢, la última versión proveerá de precisión a la geocodificación en Estados Unidos y funcionalidades de direccionamiento adicionales para Estados Unidos, Canadá y México, aseguró la empresa.
«Nos encanta mostrar los productos clave de NAVTEQ, incluyendo NAVTEQ Traffic Patternsâ„¢, Point Addressing y NAVTEQ Transport, a la comunidad GISâ„¢. Cuando visiten nuestro stand los asistentes descubrirán cómo es posible integrar los datos de NAVTEQ a las aplicaciones de software Esri», señaló Roy Kolstad, vicepresidente de la división Enterprise Americas de NAVTEQ.
Como novedad de este año, el stand ofrecerá el juego de desafío «NAVTEQ Ultimate Trivia Challenge», donde pondrá a prueba sus conocimientos acerca de los productos NAVTEQ, de la industria y tendrá la oportunidad de ganar un premio, resaltó el vicepresidente.