Luego de una emocionante temporada, el pasado fin de semana los camiones del conjunto IVECO fueron acelerados por la robustez del Cursor 13, motor de FPT Industrial. Ambas marcas, fueron recientemente galardonadas con el título de equipo y pilotos en el Campeonato Europeo de Camiones 2019, celebrado por la Federación Internacional del Automóvil (FIA), cerraron su participación en el certamen con un balance positivo.
En este sentido, FPT Industrial, marca perteneciente a CNH Industrial, volvió a ser protagonista de la última instancia del torneo con su Cursor 13, motor que posee todas las cualidades necesarias para esta competencia: potencia, confiabilidad y excelente rendimiento. Entre otras características, este equipo fue creado para tener un alto rendimiento, máxima eficiencia y, a su vez, respetar el medio ambiente.
Un camión cargado con potencia y robustez
Los pilotos que comandaron a los camiones de IVECO durante la Copa Truck fueron Danilo Alamini (# 00), Djalma Pivetta (# 21), Felipe Giaffone (# 4) y Luiz Lopes (# 99), quienes gracias al motor provisto por FPT Industrial contaron con 1.200 cv de potencia y con un torque de 4.300 Nm en sus vehículos. Otro dato que impresiona es su velocidad máxima, que permitió a los camiones alcanzar los 250 km/h en la pista.
«La Copa Truck es un desafío de máxima eficiencia del Cursor 13. Este es un campeonato emocionante que se acelera con los atributos de innovación, tecnología y robustez de nuestros motores”, señaló Isabela Costa, Gerente de Marketing Industrial de FPT Industrial para América del Sur.