Netshoes, la empresa de e-commerce para venta de artículos de deporte y recreación, anuncia la apertura de su nuevo Centro de Distribución en la localidad de Garín, provincia de Buenos Aires. La compañía consolida su presencia en el país con la inauguración de un predio de 6000 m2, para el cual realizó una reingeniería del layout original, logrando cuadriplicar la superficie abarcada por el centro anterior.
Más de 70 empleados se desempeñan en las nuevas instalaciones que albergan un depósito Clase AAA, que cumple con las normas QA de aseguramiento de la calidad. Además, el diseño de este nuevo Centro de Distribución contempla el método 5S, que busca reducir gastos de tiempo y energía, mejorando la calidad de producción y seguridad en el trabajo. Próximamente también se implementará la automatización del proceso de clasificación y separación, simplificando las tareas, y permitiendo mayor segmentación de los productos.
Alberto Calvo, Director General de Netshoes para Latinoamérica, afirmó: «Inauguramos un nuevo centro de distribución con tecnología de punta, orgullosos del crecimiento alcanzado en el último año, en el cual duplicamos nuestras ventas y las visitas, que superan los 4 millones de usuarios al mes».