DHL Express anuncia una nueva expansión de sus servicios de importación a nivel mundial. Además de ofrecer el servicio completo de importación puerta a puerta con entrega al día siguiente, ahora también amplía sus servicios garantizados de importación a las 12:00 h y a las 09:00 h a 135 y 90 países respectivamente.
DHL Import Express 12:00 asegura una entrega antes del mediodía en las principales ciudades, localidades y centros de negocios internacionales y ofrece una garantía de reembolso del importe en el improbable caso de un retraso en la entrega.
Los clientes que necesiten una entrega antes de esa hora, disponen del servicio DHL Import Express 9:00, con la misma garantía de reembolso que el servicio del mediodía.
Estos servicios de importación se adaptan a cualquier cliente que reciba mercancías de centros de producción o de proveedores de distintas partes del mundo.
Según fuentes de la empresa, la nueva oferta de DHL tiene como estrategia la concentración en el negocio internacional express.
La optimización de su red global y la mejora funcional de la facturación de los servicios de importación en todo el mundo, han contribuido notablemente a la expansión de los servicios Import Express de DHL.