A partir del 14 de enero de 2013, las operaciones comerciales de Volvo Buses en Argentina son conducidas por Alejandro Ariza. El nuevo gerente tendrá como principal objetivo consolidar el negocio de ómnibus, dentro de la nueva estrategia de la marca para el país.
Siguiendo los mismos lineamientos de su reciente reestructuración a nivel global, el Grupo Volvo promovió nuevos cambios en su organización comercial de Argentina. Como parte de esas acciones, a partir del 14 de enero de 2013, las operaciones comerciales de Volvo Buses en Argentina, pasaron a ser lideradas por Alejandro Ariza. El nuevo Gerente es argentino, tiene 35 años, es graduado en Ingeniería Industrial y posee más de 10 años de experiencia en el negocio del transporte.
Alejandro Ariza, se reportará en su nueva posición a Giovanni Bruno, actual Director General del Grupo Volvo en Argentina y tendrá como objetivos fundamentales los de consolidar el negocio de ómnibus en el país, a través del desarrollo de la marca y el aumento de su participación en el mercado, manteniendo el liderazgo en satisfacción del cliente, metas estratégicas del Grupo Volvo.
Para el logro de sus objetivos operacionales, Volvo Buses cuenta con el soporte local de Volvo Trucks and Buses Argentina y de su red comercial y de servicios de postventa, compuesta por 15 concesionarios situados a lo largo de todo el país, además del respaldo regional del Grupo Volvo América Latina y su Planta Industrial de Curitiba, en Brasil.