Siguiendo los mismos lineamientos de su reciente reestructuración a nivel global, el Grupo Volvo promovió nuevos cambios en su organización comercial de Argentina. El pasado 15 de marzo de 2013, las operaciones comerciales de Volvo Trucks en Argentina, pasaron a ser conducidas por Pablo Hurtado, en reemplazo de Gilberto Vardanega quien, a su vez, asumirá nuevas funciones en el área Comercial de Exportaciones de Volvo Brasil.
El nuevo Gerente tiene 40 años, es argentino, graduado en Ingeniería Industrial y Master en Administración de Negocios, y posee más de 15 años de experiencia en el negocio. En su nueva posición, se reportará a Giovanni Bruno, actual Director General del Grupo Volvo en Argentina y tendrá como objetivos fundamentales potenciar el negocio de camiones en el país, a través del desarrollo de la marca y el aumento de su participación en el mercado y su presencia, manteniendo el liderazgo en satisfacción del cliente, metas estratégicas del Grupo Volvo.
Estos objetivos se pueden llevar a cabo gracias al soporte de la Red, compuesta por 11 concesionarios consolidados, situados a lo largo del país, que participan activamente en todas las operaciones de la marca y aportan su experiencia en el negocio.