Roberto Murchison, CEO del Grupo Murchison, asumió la presidencia de Terminal Zárate. Mientras que Sebastián Dassen es el nuevo Gerente General, con responsabilidades sobre las divisiones Vehículos y Contenedores y Cargas Generales.
La Terminal Zárate es un polo multimodal y logístico al servicio del comercio exterior ubicado en el río Paraná e inmediaciones de la ciudad de Zárate, Buenos Aires (Argentina).
Roberto Murchison, que ingresó en 1997 al Grupo para desarrollar el Proyecto de Contenedores, es Ingeniero Industrial graduado del ITBA y posee una Maestría en Administración de Empresas de la Sloan School of Management del Massachusetts Institute of Technology (MIT – Boston, USA). Es presidente de la Cámara de Puertos Privados Comerciales.
Sebastián Dassen es Ingeniero Civil de la UBA e ingresó al Grupo en 1991 desempeñando tareas en el sector Operación, para luego ser el Director de Proyectos en los inicios de obras de la Terminal Zárate. Desde 2005 es el máximo responsable de la División Vehículos de la mencionada terminal