Kärcher, compañía alemana que ofrece soluciones de limpieza, presentó en Expo Logisti-K su línea completa de fregadoras, barredoras e hidrolavadoras diseñadas específicamente para la limpieza integral y el desarrollo de los procesos de limpieza en la industria y el transporte logístico. Además, adelantó los lanzamientos que tiene previstos para el mercado argentino en simultáneo con su presentación en Europa, en el corto y mediano plazo.
Kärcher opera en la Argentina a través de una subsidiaria directa. En Expo Logísti-K exhibió la última tecnología mundial en equipos y accesorios de limpieza industrial con calidad alemana, aplicable especialmente en las industrias alimenticia, metalúrgica, automotriz, farmacéutica, sanitaria, entre otras. Además, brindó asesoramiento y capacitación a los visitantes en los procesos y técnicas de uso de las máquinas a través de sus técnicos especializados.
Las barredoras son utilizadas para realizar aplicaciones de barrido de grandes superficies, tanto en el exterior como en el interior. Gracias a su tecnología aplicada al rendimiento, facilidad de uso y sus materiales de altísima durabilidad, satisfacen todas las necesidades de limpieza de barrido.
Con las fregadoras de suelos, los pisos quedan higiénicamente limpios y radiantes. La máquina inyecta agua limpia, refriega con cepillos, levanta el agua sucia y la aspira para almacenarla en tanques. Las fregadoras polivalentes ejecutan las tareas de limpieza de un modo particularmente económico, rápido y rentable. Tanto los suelos resistentes como elásticos, se limpian y cuidan perfectamente con estas máquinas, que permiten efectuar desde la limpieza en profundidad y de mantenimiento, hasta el pulido de pisos duros.
Por su parte, las hidrolavadoras cumplen todas las exigencias y se pueden usar en distintos campos de aplicación y para las más disímiles tareas de limpieza, donde deban limpiarse grandes superficies. Con agua fría y caliente. Son ideales para la limpieza de la flota de vehículos de gran porte.