Pointer Argentina, compañía especializada en brindar soluciones tecnológicas para la gestión eficiente de recursos, anunció que cierra el año con un crecimiento en su facturación cercano al 40%, gracias a la implementación de diversas acciones que motorizaron la operación y se enfocaron en atraer nuevos clientes.
Durante 2016, la compañía incorporó nuevos servicios a sus soluciones de valor agregado con el objetivo de brindar a sus clientes herramientas, cada vez más efectivas, para la toma de decisiones de negocio a la hora de gestionar sus recursos.
«Este año trabajamos intensamente con el objetivo de consolidar nuestra relación con los más de 1.000 clientes corporativos -PyMES y Grandes Empresas- que confían en nosotros y, sumar nuevos. Estamos satisfechos con los resultados ya que aumentamos nuestra base de suscriptores en casi un 15%» comentó Pablo Porto, VP para Pointer Argentina.
«Creemos que 2017 será un año auspicioso para la compañía. Continuaremos trabajando para obtener resultados aún superiores a los alcanzados este año, enfocándonos en profundizar todas las acciones desarrolladas durante 2016: ampliación de la cartera de clientes, crecimiento en servicios de valor agregado -productividad, ahorro de costos, manejo seguro, IoT, entre otros- e inversiones en infraestructura y desarrollo de aplicaciones», concluyó el ejecutivo.