TNT anuncia creación de una red vial de integración

 |   4 de junio del 2009
TNT anuncia creación de una red vial de integración


TNT, uno de los principales proveedores de la entrega de correo express y servicios, anuncia hoy el lanzamiento de la primera red vial integrada de América del Sur que une los países «ABC», Argentina, Brasil y Chile.

La Red vial de América del Sur (SARN) es una manera rápida, fiable, integrada y segura red de carreteras que une a más de 30 ciudades a través de 3.000 kilómetros en tres países. SARN aprovecha las capacidades nacionales de la empresa en Chile y Brasil tras la adquisición de LIT Cargo, en febrero de 2009 y Expresso Aracatuba el pasado mes de abril. Con la creación de la SARN, TNT cumple su ambición de convertirse en el líder intra-regional con una incomparable red de carreteras.

Las características de SARN incluyen  seguridad, entrega puerta a puerta, un día determinado de distribución con las opciones de despacho de aduana acelerados. La red ofrece la plena capacidad de seguimiento y localización, con el apoyo de un sistema de seguimiento en todos los vehículos por posicionamiento global por satélite (GPS) durante las 24 horas los 7 días de la semana, en tiempo real.

Esto permite la máxima visibilidad, la seguridad de la carga y un servicio al cliente proactivo. Su estructura está diseñada para ofrecer a diario la salida desde todas las grandes ciudades, apoyando así el menor tiempo de tránsito y el suministro en el mercado con el servicio más rápido en la región.

«TNT ha sido capaz de extender su presencia en Brasil y Chile con éxito, con puestos avanzados en los países vecinos. Ha llegado el momento de conectar los puntos. Ofrecemos a nuestros clientes años de experiencia en la gestión internacional de las redes de carreteras como una alternativa costo-eficiente para el transporte aéreo.

El SARN es la columna vertebral de nuestra estrategia en América del Sur, un mercado clave para TNT «, dice Marie-Christine Lombard, Director Gerente del Grupo, TNT Express.

«Con la Red de carreteras de América del Sur de TNT, los clientes de la región tienen ahora más opciones para su transporte marítimo transfronterizo e inter-regional. Además, el SARN les permite seleccionar un fiable puerta a puerta de servicio con tiempo de tránsito sin rival y a un costo más barato que el transporte aéreo», dice Watson Curtis, Director Gerente de América Latina. «En el actual momento económico, SARN proporcionará al mercado de una muy necesaria solución rentable».

La Red Vial de América del Sur fortalece la capacidad y los conocimientos básicos de la empresa en la gestión de amplias redes de carreteras en Europa, Asia y el Oriente Medio. Como parte de una red regional tipo, la SARN servirá como una iniciativa estratégica para consolidar la posición de liderazgo de TNT en América del Sur.

https://www.skynde.com/

Redacción Énfasis Logística

Te podría interesar