Este año, United Airlines celebra 25 años en la Argentina, conectando personas y uniendo al país con el mundo. Desde los inicios de su actividad, la aerolínea apuesta por el desarrollo y la innovación y en lo que va del 2017, sumó importantes hitos: presentó su nuevo producto de Clase Ejecutiva United Polaris, inauguró su nuevo Centro Global de Atención al Cliente en Vicente López, Buenos Aires; y lanzó la nueva ruta diaria sin escalas New York/Newark a Buenos Aires, a través de la cual tuvo el placer de conectar al Presidente Mauricio Macri a su regreso al país luego de su reciente visita por Estados Unidos.
United Airlines nació en Chicago, Illionis, Estados Unidos; es una de las aerolíneas fundadoras de Star Alliance, diseñó junto a Boeing el avión 777 y fue la primera línea en Estados Unidos en volar con el 787 Dreamliner. En Argentina, realizó su primer vuelo el 02 de febrero de 1992 y desde entonces, conecta al país con el mundo con la calidez propia que nos caracteriza a los argentinos. Esta es una característica que no pasan por alto para los 90.000 empleados de United a nivel global y los casi 150 colaboradores en Argentina, quienes conectan con la empresa a través de una sensación de cercanía y familiaridad.
Para celebrar el 25° aniversario, United Airlines desarrolló un evento corporativo para clientes, partners y empleados en donde se reconoció a los 22 empleados que trabajan hace 25 años con la empresa, se destacaron los hitos más importantes del año en este contexto; y se remarcó la asociación de United Airlines con fundación COAS, Friends of Fullbright y Gino Tubaro.
Desde United, asistieron Oscar Munoz, CEO de United Airlines; Christoff Poppe, Gerente de United en Argentina; Alex Savic, Director de Ventas de United Latin America; y David Hilfman, Senior VP de Ventas Global de United Airlines. Además, estuvo presente Guillermo Dietrich, Ministro de Transporte de la Nación; Tom Cooney, Embajador Interino de los Estados Unidos en la Argentina; y Noah Mamet, Ex Embajador de EE. UU. en Argentina; quienes acompañaron la celebración.
«En United conectamos a la Argentina con el mundo y esa es una responsabilidad que tomamos muy en serio. Recientemente, inauguramos nuestro vuelo directo sin escalas Buenos Aires – New York/Newark, duplicando nuestro servicio desde Estados Unidos a la Argentina. Para muchos, la experiencia de visitar, hacer negocios y apostar al crecimiento comienza y termina con la forma en que brindamos nuestros productos y servicios. Por lo tanto, para estar a la altura de nuestra responsabilidad con todos nuestros clientes y con Argentina, invertimos constantemente en nuestra gente y nuestro producto, desde nuestro servicio Polaris y en nuestra flota, la tecnología que utilizamos para mejorar la experiencia del cliente»; comentó Christoff Poppe.
La animación del evento estuvo a cargo de «Playing For Change», un grupo de músicos cuya misión es conectar al mundo a través de la música; y los asistentes pudieron disfrutar de un menú de platos exclusivos de United Polaris de la mano de uno de sus chefs de a bordo.
«Queremos que más argentinos viajen en avión y que más personas tengan la oportunidad de conocer nuestro país. Hoy tenemos nuevas empresas que apuestan en la Argentina y líneas aéreas que ya existían abriendo nuevas rutas y frecuencias, como United. La confianza que hay hoy en Argentina nos ayuda a seguir creciendo, generando empleo de calidad y conectándonos cada día más», dijo Guillermo Dietrich.