https://cda.enfasis.com/

Volvo Trucks and Buses certificó ISO 9001 y 14001

 |   28 de noviembre del 2012
Volvo Trucks and Buses certificó ISO 9001 y 14001
http://www.qboxonline.com/

Volvo Trucks and Buses Argentina obtuvo la certificación ISO 9001 Y 14001 por la excelencia en sus sistemas de gestión de calidad y medioambiente en el país. Validado por Bureau Veritas Argentina (BVQI), este logro se llevó a cabo luego de más de un año de trabajo en equipo, que permitió certificar la Oficinas Corporativas, Concesionario de Grand Bourg, Buenos Aires y Centro de distribución de Repuestos.

El alcance de los objetivos, según indican en la compañía, se dieron de manera muy natural, ya que las premisas de las normas ISO 9001 y 14001 están plenamente alineadas con los tres valores fundamentales que mantienen desde su propia fundación en 1927: seguridad, calidad y respeto por el medioambiente.

https://www.loginter.com.ar

Con esta certificación, queda demostrada la experiencia y el compromiso de Volvo Trucks and Buses Argentina con el servicio de atención a sus clientes. «Este logro fue posible gracias al compromiso y la responsabilidad de todos. Hoy empezamos una nueva etapa que tiene como objetivo principal mejorar cada vez más el excelente servicio que le brindamos a nuestros clientes» expresó Giovanni Bruno, Director General del Grupo Volvo en Argentina.

https://www.skynde.com/

Redacción Énfasis Logística

http://www.hormetal.com

http://www.tasalogistica.com/
Notas relacionadas
https://www.soportelogistico.com.ar/

PM STEEL
Te podría interesar