Según los resultados de la encuesta conducida por Volvo a nivel global, y realizada por la empresa GfK en el país, Volvo Trucks and Buses Argentina fue elegida como la empresa líder en satisfacción de clientes en el rubro de vehículos pesados en 2012.
Para celebrar este importante alcance, se realizó una campaña especial de comunicación interna y externa, que tuvo como objetivo principal personalizar el resultado alcanzado por el esfuerzo de cada empleado. «Es un honor que los clientes nos elijan como favoritos. Por supuesto que queremos convertir este logro en una característica y vamos a seguir trabajando para mantenerlo» afirmó Giovanni Bruno, presidente del Grupo en Argentina.
En 2012, la compañía también realizó un plan de reestructuración para adecuarse a la nueva organización global y obtuvo su certificación ISO 9001.
«El 2012 fue un año trascendente para la compañía, que atravesó grandes cambios, de manera exitosa. Por un lado, cumplimos con nuestro objetivo comercial y, por otro, logramos reestructurarnos a nivel tanto global como local. Esto último, nos permitió obtener mejores resultados, fortalecer las relaciones con nuestros clientes y mejorar nuestro desempeño en todas las áreas. Es por esto que en la encuesta global de satisfacción de clientes obtuvimos, por segunda vez en la historia de nuestras operaciones en el país, el primer lugar en satisfacción de clientes, entre todas las marcas», concluyó Giovanni Bruno.