Zanella se afianza en el mercado de motovehículos con su nueva gama de utilitarios para el sector industrial. Esta serie de motovehículos de carga permite transportar pequeños y medianos volúmenes, con la versatilidad y velocidad de un ciclomotor.
La gama Zanella Utilitarios fusiona poder de carga, versatilidad y bajo consumo en un producto eficiente, durable y adaptable a las necesidades de cualquier empresa.
UNA OPCIÓN PARA CADA NECESIDAD
– Delivery 100: como parte de la serie Delivery, este modelo está pensado para el exigente y demandante trabajo del delivery. Este utilitario cuenta con parrillas portaequipaje delantera y trasera, aptas para la caja térmica indispensable para este tipo de actividad. Además, está equipado con velocímetro análogo y llave de contacto. Posee una cilindrada de 107 cc, refrigeración por aire y embrague automático. Su capacidad de carga es de 120 Kg, lo que lo convierte en un modelo fuerte y a la vez versátil.
– Tricargo 100: es parte de la serie Tricargo. Es el primero de la gama de utilitarios en incorporar una segunda rueda en la parte trasera. Su destacada estructura cuenta con parrillas portaequipaje delantera y trasera, caja de carga trasera opcional, velocímetro análogo, llave de contacto. Las dimensiones de la caja son: ancho 800mm, largo 600mm, alto 210mm. El motor del Tricargo 100 es monocilíndrico de 4 tiempos, posee refrigeración por aire y arranque eléctrico y por patada.
– Serie Zmax: Zmax 200 z2, Zmax 200 s-truck, Zmax 200 s-truck box y el Zmax 200 truck z2: esta línea es perfecta para empresas, industrias y toda actividad que demande del transporte de cargas urbana con velocidad y confiabilidad. Sus variadas presentaciones permiten abarcar todo tipo de trabajos y necesidades.
– Zmax 200 z2: posee caja de carga trasera, chasis reforzado, velocímetro análogo, llave de contacto y baúl portaobjetos con llave. Las dimensiones de la caja (126cm x 170cm x 37cm) permiten una capacidad de carga de 875 Kg. Tiene arranque eléctrico y una cilindrada de 200 cc, llegando a una velocidad máxima de 60 km/h.
– .Zmax 200 s-truck: posee una cilindrada de 200 cc, refrigeración por agua, cinco velocidades y reversa y arranque eléctrico. Alcanza una velocidad máxima de 65 km/h y tiene una capacidad de carga de 975 Kg.
– Zmax 200 s-truck box: es el único que cuenta con caja térmica, permitiendo transportar cualquier tipo de productos por cortas y largas distancias. El Zmax box alcanza una velocidad máxima de 60 Km/h y soporta una capacidad de carga de 975 Kg. Posee refrigeración por agua, embrague manual y arranque eléctrico.
– Zmax 200 truck Z2: es el modelo principal de la línea Z Max y se ubica como una herramienta de trabajo en el sector urbano, logrando los mismos resultados que cualquier otro utilitario a un costo mucho menor. Está equipado con un motor monocilíndrico de 200cm3, su transmisión es manual, de 5 cambios con embrague y reversa. La refrigeración es por agua y su arranque es eléctrico. La suspensión en su parte delantera equipa una horquilla hidráulica y en la parte trasera posee un doble amortiguador hidráulico, elásticos y resorte. Los frenos delanteros son a tambor y los traseros también (uno en cada rueda). El rodado está compuesto por llantas de chapa estampada y las cubiertas son 5.00-12″ tanto las traseras como las delanteras y la de auxilio, detalle indispensable para cualquier vehículo utilitario.