En diálogo con Énfasis Logística, Martín Pannullo, Gerente E-Commerce de iFLOW, comparte su experiencia de gestión ante la inédita situación generada con la llegada de la pandemia y la explosión de volúmenes que se registró en el comercio electrónico.
Si bien la logística enfocada en el comercio electrónico venía creciendo año tras año acompañando el desarrollo continuo del canal virtual, nadie esperaba los niveles de crecimiento que se registraron a partir de la llegada de la pandemia y de las medidas de aislamiento social. La logística argentina sintió el golpe, pero rápidamente pudo responder ante este exponencial aumento de la demanda.
En esta entrevista se abordan los cambios en el perfil del consumidor, en las modalidades de entrega, en el servicio al cliente, en las características de las flotas y en la diagramación logística.
Un verdadero desafío que puso a prueba la flexibilidad y la capacidad de las empresas para brindar soluciones ante un contexto inédito e inesperado por todos.
Te puede interesar: Tendencias para aprovechar el éxito del eCommerce