YPF

Se realiza el Management Logístico 2022

Comienza una nueva edición del Encuentro Management Logístico, que se llevará a cabo hoy miércoles 8 y jueves 9 de junio, en el Golden Center de la Ciudad de Buenos Aires.

 |   8 de junio del 2022
Se realiza el Management Logístico 2022
https://www.delfingroups.com/

El Encuentro Management Logístico celebra su 15° edición de la mejor manera: por primera vez en su historia serán dos días completos de capacitación y networking. ¿Cuándo y dónde? El 8 y 9 de junio en el Golden Center de la Ciudad de Buenos Aires. Tras el éxito obtenido en 2021, año en que se constituyó como el primer evento del sector en volver a la presencialidad, este año redobla su apuesta.

Para la segunda jornada los asistentes deberán ingresar con la credencial de acreditación inicial.

Te puede interesar: Experto de Amazon disertará en Management Logístico 2022

¿Por qué será un evento diferente?

El programa de conferencias

Se estrena el programa de conferencias más extenso y completo, compuesto por más de 20 ponencias ¿Los temas? Tecnología, Innovación, Tendencias, Trazabilidad, Blockchain, Última milla, E-commerce, Logística Urbana, Comercio Exterior, Liderazgo, Sustentabilidad, Equipos de alto desempeño, Retail y Casos de éxito.

Las figuras de este año

El Auditorio Ideas, preparado exclusivamente para 700 asistentes con pase dorado, reunirá a Speakers nacionales e internacionales de gran trayectoria. Francisco Servia (Senior Product Manager en Amazon España), Ángel Gil Gallego (Vicepresidente del Centro Español de Logística), Gustavo Di Capua (Socio Fundador de Di Capua & Ochner) Martín Hagelstrom (Blockchain Leader Latin America de IBM), Daniel Padin (Profesional de Sistemas con 39 años de experiencia en tecnología) y Gustavo Rodríguez (Creador de T2T Academy – Academia disruptiva de Supply Chain) serán las figuras.

Experiencias para todos

El Auditorio Experiencias, abierto para visitantes y pases dorados, presentará numerosos casos de éxito, que comprobarán la aplicación de nuevas tecnologías en la vida real. Este año, los asistentes aprenderán cómo hacer frente a los principales desafíos de la logística: rapidez, accesibilidad y sostenibilidad. Se llevarán todas las herramientas para lograrlo.

Habrá nuevos espacios

Se llevarán a cabo el Encuentro Comex, organizado por TradeNews; y el nuevo segmento de Conferencias “E-Logistics”. ¿Estamos ante fenómenos puntuales que ponen a prueba las infraestructuras y gestiones operativas o frente a una tendencia que modificará la cadena de suministros y los centros de aprovisionamiento tal como los conocemos hasta ahora? Las charlas en estos espacios darán respuesta a este tipo de interrogantes.

Un área de negocios con más stands

Habrá más de 100. Será el espacio ideal para concretar negocios, encontrarse con los más de 2500 visitantes que se darán cita y conocer las últimas tendencias en tecnología.

 Nuevos puntos de encuentro para el networking

Vuelve el almuerzo exclusivo para asistentes con pases dorados. Además, habrá Food Trucks y Coffee Breaks para todos los visitantes.

Se puede conocer la agenda completa del Auditorio Ideas en este link: www.mlencuentro.enfasis.com

Si te interesa tener un stand en este encuentro único de dos días, comunicate con Tomás Hirsch a thirsch@enfasis.com

 

www.mdcorreo

Marizú Olivera Orquera

Lic en Comunicación Social, redactora y periodista. Encargada editorial en Énfasis Logística 2021.

Te podría interesar