YPF

Cruz del Sur expande su red de receptorías en Buenos Aires

Ya se encuentra en funcionamiento una nueva receptoría de la empresas de transporte de carga y logística integrada, ubicada en la Avenida Hipólito Yrigoyen 8476, en el partido de Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires.

 |   27 de abril del 2022
Cruz del Sur expande su red de receptorías en Buenos Aires
https://www.delfingroups.com/

“Desde el lunes 2 de mayo se encuentra en funcionamiento una nueva receptoría de Cruz del Sur, ubicada en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires.

“De esta manera,  continúa ampliando su alcance y afianzando su red de receptorías y sucursales compuesta por más de 80 terminales que, junto a su servicio interzonal, logran una cobertura completa, ágil y segura en todo el país”, eplicaron de manera oficial en un comunicado de prensa desde Cruz del Sur.

Y agregaron que la firma busca expanción ya que esta última apertura acompaña a las nuevas receptorías que se pusieron en funcionamiento en los últimos meses en:  Morón, Villa Crespo, Cafayate y Bariloche. “Ahora se presenta ante un nuevo desafío en el AMBA palpitando sus 65 años de trayectoria”, concluyeron.

Te puede interesar: Por qué el transporte no es formador de precios

www.mdcorreo

Marizú Olivera Orquera

Lic en Comunicación Social, redactora y periodista. Encargada editorial en Énfasis Logística 2021.

Te podría interesar