YPF

Cruz del Sur renovó su alianza con Cruz Roja Argentina

Desde el comienzo de la pandemia, la compañía logística acompañó la gran labor humanitaria de Cruz Roja Argentina transportando más de 51700 kilos de insumos, como kits de protección personal y otros elementos clave.

 |   19 de abril del 2022
Cruz del Sur renovó su alianza con Cruz Roja Argentina
https://www.delfingroups.com/

El gerente de Marketing de Cruz del Sur, Sergio Lamanna y el presidente de Cruz Roja Argentina, Diego Tipping, renovaron el acuerdo en donde expresan que la empresa logística continuará facilitando sus servicios para contribuir en la acción humanitaria de la asociación frente a aquellas situaciones que se vinculen con emergencias y desastres climáticos.

Desde sus inicios, Cruz del Sur ha demostrado su compromiso con las comunidades. Por este motivo, en 2018 la empresa de transporte firmó su primer convenio con Cruz Roja Argentina. Desde ese año, cooperan en conjunto para ayudar a quienes más lo necesitan.

Desde el comienzo de la pandemia Cruz del Sur fue la empresa encargada de transportar insumos a distintos destinos de todo el país como: Mar del Plata, Comodoro Rivadavia, Córdoba, Mendoza, Neuquén, Río Gallegos, Rosario, San Juan, Tucumán, Ushuaia, San Rafael y al campamento Humanitario de Cruz Roja en Salta.

Además del traslado de carga, se ofreció la cooperación en la difusión de programas de donaciones en beneficio del trabajo humanitario de Cruz Roja Argentina. El conocimiento e involucramiento en la temática les ha permitido desarrollar su propio protocolo de actuación como empresa ante catástrofes, con el propósito de contribuir de la manera más efectiva y de mayor impacto.

Te puede interesar: Cruz del Sur inaugura nueva receptoría en Bariloche

www.mdcorreo

Marizú Olivera Orquera

Lic en Comunicación Social, redactora y periodista. Encargada editorial en Énfasis Logística 2021.

Te podría interesar