La flamante sucursal se encuentra en Colectora 9 de Julio 1125, esquina Huelleltuel, un punto estratégico para la zona y de fácil acceso. Cuenta con un salón de ventas de 886 metros cuadrados; un depósito de 880 y una amplia playa de estacionamiento. Estará abierta de lunes a sábados de 9:00 a 19:00.
“Celebramos fortalecer nuestra presencia en la Patagonia, y especialmente en Neuquén, donde también funcionan otras cuatro tiendas, entre ellas la apertura anterior, de julio de este año. Nos enorgullece seguir estando al alcance de cada vez más personas, con variedad y calidad de productos, y con precio mayorista”, enfatizó Pablo Bertolissio, gerente general de Diarco. La llegada a Junín de los Andes significa también la posibilidad de generar fuentes de trabajo para las familias de la localidad.
Con esta incorporación, las sucursales mayoristas suman 53. Diarco es la marca referente de Grupo Goldfarb, fundado por Roberto Goldfarb, y lleva más de 40 años de trayectoria en el mercado, con el objetivo firme de seguir creciendo.
Te puede interesar:
Consumo masivo: el desafío de llegar a todos