YPF

Hernán Zavaley es el nuevo Director de Supply Chain de DIA Argentina

Elejecutivo se suma a la compañía a fin de reforzar su estrategia de logística y abastecimiento de la red.

 |   15 de julio del 2022
Hernán Zavaley es el nuevo Director de Supply Chain de DIA Argentina
https://www.delfingroups.com/

DIA Argentina incorpora a Hernán Zavaley como nuevo Director de Supply Chain. La compañía suma al ejecutivo como parte del fortalecimiento de su cadena de abastecimiento, pieza clave para acompañar el crecimiento del negocio. Zavaley es miembro del Comité Ejecutivo reportando directamente a Martín Tolcachir, CEO de la compañía.

Con más de 10 años de experiencia en transformación digital, sistemas, organización y supply chain, Hernán desarrolló su carrera profesional en empresas multinacionales y nacionales de consumo masivo y servicios. Se une a DIA tras liderar durante el último año y medio la División Logística de Transportes Furlong. También ocupó la posición de director de Operaciones en OCA. Previamente, trabajó en Carrefour, donde llegó a ocupar el rol de Director de Organización, Sistemas, Supply Chain e eCommerce.

Contribución a la logística y la distribución

“Estoy convencido de que la experiencia de Hernán Zavaley liderando proyectos, su amplio recorrido en el desarrollo de estrategias logísticas y su capacidad para desarrollar equipos, unidos a su orientación a resultados, serán fundamentales para garantizar la eficiencia y la calidad en nuestra cadena de abastecimiento”, explicó Martín Tolcachir, CEO de DIA Argentina.

Te puede interesar: Logística, la cara de un negocio online

“Sumarme a una compañía como DIA en pleno proceso de crecimiento, es una gran oportunidad. Al mismo tiempo, es un desafío que asumo con mucho entusiasmo. Mi objetivo es poder contribuir con mi experiencia, en distribución y logística, para cumplir con el propósito de estar cada día más cerca de nuestros clientes”, destacó Zavaley.

Hernán es Ingeniero Industrial graduado de la Universidad Católica Argentina (UCA). Participó de diversos programas de Desarrollo Directivo (Universidad Di Tella y Universidad San Telmo, Sevilla). Cuenta con un amplio recorrido en la creación de estrategias logísticas, gerenciamiento de proyectos y liderazgo de equipos.

www.mdcorreo

Marizú Olivera Orquera

Lic en Comunicación Social, redactora y periodista. Encargada editorial en Énfasis Logística 2021.

Te podría interesar