https://mlencuentro.enfasis.com/sponsorsyexpositores

Miebach Consulting fue distinguida por Forbes

 |   6 de octubre del 2023
Miebach Consulting fue distinguida por Forbes
http://www.qboxonline.com/

La compañía fue incluida en las categorías “Bienes y Servicios Industriales”, “Compras y Gestión de la Cadena de Suministro” y “Viajes, Transporte y Logística”. Además, en la categoría “Procurement & Supply Chain Management”, Miebach mejoró su clasificación de 3 a 4 estrellas.

“Estamos orgullosos y agradecidos por el renovado premio en el ranking de Forbes. Este reconocimiento nos anima a realizar un seguimiento de nuestro enfoque al considerar las cadenas de suministro de nuestros clientes y en el contexto de todo su ecosistema empresarial y, por lo tanto, desarrollar soluciones individuales juntos”, señaló Ralf Hoffmann, director global de Marketing.

https://www.loginter.com.ar

Te puede interesar: La sostenibilidad de la Última Milla

Y añadió: “Nuestro objetivo es diseñar soluciones para el mundo real que puedan abordar las necesidades operativas y mejorar el rendimiento general del negocio, desde el compromiso del cliente hasta el cumplimiento de los objetivos de sostenibilidad”.

Además, el ejecutivo resaltó: “Nos gustaría agradecer a nuestros clientes por su confianza y a nuestros empleados que, como equipo, están haciendo un trabajo excepcional todos los días para cambiar las cadenas de suministro del mañana”.

Las clasificaciones actuales de Forbes se compilaron en cooperación con Statista, una compañía de investigación de mercado. El ranking incluye 229 empresas de cuatro continentes.

https://www.skynde.com/

Marizú Olivera Orquera

Lic en Comunicación Social, redactora y periodista. Encargada editorial en Énfasis Logística 2021.

Te podría interesar