Pickit, la empresa argentina de tecnología aplicada a la logística referente a nivel regional, obtuvo la Certificación de Great Place to Work. Esto implica un reconocimiento significativo a la calidad de la cultura dentro de la organización.
Gracias a la evaluación de los empleados y la metodología de medición de cultura de Great Place to Work, la Certificación confirma que 6,5 de cada 10 empleados tienen una experiencia positiva en Pickit.
Relaciones de alta confianza
Iván French, CEO de Pickit, declaró: “Para nosotros la experiencia de los empleados es una prioridad todos los días y valoramos que se perciba una relación positiva con los compañeros, líderes y lugar de trabajo. Esto es importante para nosotros. Sabemos que, cuando nuestros empleados experimentan relaciones de alta confianza todos los días, son más felices, más productivos y marcan la diferencia para nuestros clientes».
Great Place to Work es la autoridad global en la cultura del lugar de trabajo, la experiencia de los empleados y los comportamientos de liderazgo. Su Certificación es un programa de reconocimiento a la calidad de la cultura organizacional. Constituye el primer paso para comprender cómo se construye un excelente lugar para trabajar.
Te puede interesar: Las 7 tendencias en Customer Experience que dejó 2021