La empresa canadiense Shopify, con sede en Ottawa, se une a los gigantes estadounidenses con el objetivo de destronar a Amazon del primer lugar en el sector de eCcommerce. “Nuestra esperanza es que este momento de impulso para Shop Pay sea un paso adelante para convertirse en el punto de pago preferido de Internet, punto final”, dijo la presidenta de Shopify, Harley Finkelstein.
El nuevo sistema de pago de compra online estará destinado a compradores y vendedores minoristas que comercian en Facebook o en las propiedades de Google (Google Maps, Instagram, YouTube).
Shopify es un CMS para eCommerce que permite diseñar una tienda online sin necesidad de tener conocimientos de programación. A través de su aplicación permite navegar entre productos recomendados y las tiendas pueden integrar el sistema de pagos Shop Pay que les permite a los consumidores pagar con tan solo un clic. Con ello pueden mejorar la experiencia del cliente y llegar a nuevos consumidores potenciales.
La firma a partir de esta ampliación en los servicios que brinda, se denomina a sí mismo como un “sistema operativo minorista” y se ha expandido para ofrecer un conjunto de productos, incluidos envíos, análisis de datos y préstamos para pequeñas empresas.
Te puede interesar:
eCommerce: Las tendencias que marcarán el 2021
La logística debe madurar y acompañar el crecimiento del eCommerce