Solución de pago facilita intercambios con China

 |   22 de octubre del 2019
Solución de pago facilita intercambios con China

China se ha convertido en una gran oportunidad para los negocios occidentales. Es el mercado de comercio electrónico más grande y dinámico del mundo y una fuerza pionera en la cultura digital y móvil. En total, cuenta con una tasa de penetración de Internet del 57%, lo que representa el 25% de los usuarios de Internet en el mundo. Sin embargo, es un mercado donde operar es más difícil comparado con otros, ya que el ecosistema único de comercio electrónico nacional exige a menudo soluciones específicas adaptadas a las preferencias locales.

Actualmente, el 82 % de la población local china son usuarios móviles únicos. Esto motivó a Ingenico a asociarse con las principales plataformas de pago móvil como Alipay y WeChat Pay, así como con el esquema de tarjetas local UnionPay.

Ingenico es uno de los primeros proveedores de servicios de pago internacionales (PSP por sus siglas en inglés) capaz de soportar todos los casos de uso de WeChat Pay, incluyendo la capacidad de integrarse en cuentas oficiales y mini programas de WeChat. Esta es una ventaja crucial que permite a los 1.100 millones de usuarios de WeChat completar su compra sin salir del entorno WeChat. Por otro lado, también integra Alipay, otro de los medios de pago más extendido en China.

De esta forma, las empresas argentinas que vendan por Internet podrán expandir sus negocios globalmente y ofrecer pagos en tiempo real tanto en dispositivos de escritorio como móviles y en moneda local.

«Nuestra amplia presencia y experiencia en China significa que estamos perfectamente posicionados para asociarnos con las empresas argentinas que deseen acceder al mercado de consumo verdaderamente local. Somos facilitadores del crecimiento de las empresas argentinas en China, donde hasta ahora era más complejo mantener vínculos comerciales y en moneda local», explica Gabriel de Montessus, vicepresidente senior de Global Online (unidad de negocio Retail) para Ingenico Group.

«Las empresas que adopten nuestra nueva tecnología podrán ofrecer todos los métodos de pago locales relevantes en moneda local, como parte de su experiencia digital, lo que ayudará a aumentar la conversión de sus negocios», añadió Montessus.

https://www.skynde.com/

Redacción Énfasis Logística

Te podría interesar