La firma anunció la inauguración de su nueva casa central y Centro de Atención, como parte de su plan estratégico de inversión en el territorio argentino.
El espacio de trabajo ofrece mayores prestaciones y comodidades tanto para su equipo de trabajo como para sus clientes y proveedores. «Apostando una vez más a la expansión, el crecimiento y la mejora continua de su actividad en el país, la compañía dió inicio a una etapa de transformación, con más retos y desafíos», detallaron desde Stopcar al respecto.
La nueva casa mastriz se encuentra ubicada en la localidad de Morón, provincia de Buenos Aires, y cuenta con un edificio de 1400 Mts2. Las instalaciones responden a un diseño sustentable, «cuya organización es funcional a las normativas y protocolos sanitarios vigentes, establecidos por el Ministerio de Salud de la Nación», indicaron desde la compañia.
«STOPCAR ofrece soluciones innovadoras en materia de seguridad a través del desarrollo e incorporación de nuevas tecnologías para la protección y monitoreo de activos. Actualmente emplea a más de 160 personas y cuenta con una sólida cartera de clientes particulares y corporativos para sus diferentes líneas de negocio», concluyen desde la firma empresa con más de 20 años de experiencia en la industria nacional.
Te puede interesar:
Visibilidad, seguridad y velocidad de respuesta