El establecimiento de un centro de distribución multimarca en Medellín representa uno de los pilares de esta asociación. Este centro permitirá no solo reducir costos, sino también aumentar la capacidad de respuesta de OFFCORSS y otras marcas ante las crecientes demandas del mercado. La infraestructura optimizada facilitará la externalización de operaciones de manera rentable y segura, lo cual, en palabras de Diego Larrañaga, Chief Operations Officer de Logisfashion, refleja la madurez del mercado colombiano en el sector de la moda.
Juan Pablo Roa Barragán, director de logística de Hermeco, subrayó la importancia de este acuerdo al señalar que la alianza con Logisfashion les permitirá «soportar el crecimiento internacional, optimizar la flexibilidad y aplicar las mejores prácticas del sector».
Te puede interesar: Impacto del comercio electrónico en los inmuebles logísticos
El crecimiento del comercio electrónico ha sido una prioridad estratégica para Hermeco. Con esta unión, la compañía busca fortalecer su presencia en el comercio digital, especialmente en Latinoamérica, donde existen oportunidades de mejorar los procesos y agilizar la experiencia de compra en línea. La alianza permitirá a Hermeco diferenciarse en el competitivo mundo del e-commerce, sumando al éxito de sus tiendas físicas.
Te puede interesar: El eCommerce impulsa las ventas en la previa del Día de la Madre