Scania Argentina, a través de su concesionario Aconcagua Vehículos Comerciales de la provincia de Mendoza, entregó a Autotransporte Andesmar S.A, 40 buses modelo K410 IB 6×2. La empresa, que realizó una prueba con las primeras unidades de la marca en 2014, quedó sumamente satisfecha con las prestaciones de los vehículos y decidió realizar una nueva operación de compra para aumentar el número de buses de su flota.
Los recorridos realizados por la empresa de transporte de pasajeros son muchos y muy diversos. Por este motivo, la firma precisa contar con unidades que no vean afectado su desempeño frente a climas cambiantes y terrenos exigentes. «La tecnología de los vehículos nos dejó muy conformes, en trayectos tan largos los desafíos son múltiples por cuestiones geográficas. La baja del consumo, además, mejoró notablemente la ecuación económica», comentó Gianni Badaloni, responsable del área de Finanzas y Compras de Autotransportes Andesmar y Andesmar Cargas.
Los buses Scania también incorporan tecnología aplicada a realizar un consumo eficiente del combustible, reflejando de esta manera la filosofía sustentable que caracteriza a la marca del griffin. Sumado a esto, los responsables de Andesmar se han encargado de brindar capacitaciones, a través de los expertos de Scania, a los conductores de su flota, buscando obtener el máximo rendimiento de las unidades.
«Es un orgullo para todos los que formamos parte de Scania Argentina que una empresa con el prestigio y la trayectoria de Autotransporte Andesmar S.A. confíe en nuestros productos y nuestra red de servicios», comentó Mario Salazar, Director de Ventas de Scania Argentina. «Conocemos las necesidades de cada cliente y asumimos el desafío de satisfacerlas»concluyó.