Grupo Logístico Andreani inaugura este viernes en la localidad de Santo Tomé, en la provincia de Santa Fe, su nueva planta de operaciones logísticas ubicada en el kilómetro 2 de la Ruta Nacional N° 19.
Según información a la que accedió IMPULSO, el nuevo centro de operaciones demandó una inversión de 2 millones de dólares y posee una superficie de transferencia de carga y almacenamiento de 2300 m2 y oficinas de 200 m2 en dos plantas, sobre un predio total de 13 mil m2.
La ubicación fue seleccionada por su acceso a las principales rutas y autopistas de la región, lo que facilita la rápida atención a los requerimientos de sus clientes.
Las instalaciones se encuentran preparadas y habilitadas para operar con medicamentos, artículos electrónicos, alimentos, encomiendas postales, equipajes y carga general.
Asimismo, la planta ofrece las condiciones necesarias para el transporte de cargas de corta, media y larga distancia; la distribución y almacenamiento de mercadería, cámaras frigoríficas, playa de estacionamiento de vehículos y de maniobras; y el depósito de mercaderías en tránsito, recepción de pedidos de correspondencia, equipajes y encomiendas.
Fuente: Impulso Negocios