Asyst Sudamérica, multinacional brasilera especializada en la Gestión y Operación de tecnología de la información, recibió la certificación HDI para Centros de Soporte otorgada por la Asociación HDI, la agrupación más grande a nivel mundial de profesionales del servicio y soporte, así como la institución de certificación más importante de la industria.
HDI es la asociación más grande de la industria dedicada al servicio y el soporte. Los miembros del comité de HDI de todo el mundo evalúan a los Centros de Soporte en base a más de 60 estándares establecidos en ocho categorías.
El proceso para la certificación HDI incluyó entrevistas con la dirección de soporte y el personal de Asyst Sudamérica, una revisión de todas las políticas y procesos de documentación, así como extensas entrevistas con clientes.
«El hecho de obtener una certificación tan importante es una prueba evidente del nivel de los servicios que prestamos, orientados a satisfacer las demandas y las necesidades de las grandes empresas. Esto les permite poner foco en su core business y generar mejores resultados de negocio», destacó Marcelo Arrabal, Gerente Comercial de Asyst Sudamérica