El Centro de Entrenamiento para la Automatización (CEPA) – espacio de capacitación sobre estándares globales y tecnología del país creado por GS1 Argentina – incluyó en su portfolio de empresas colaboradoras a tres nuevos miembros: FDVSolutions, Intersys y Policarpo.
Las empresas en cuestión se incorporan al proyecto con un importante aporte de productos y equipamiento que contribuyen al acondicionamiento de las diferentes secciones con las que cuenta el Centro.
FDVSolutions, aporta una aplicación para el control de lectura de RFID, que se sumará a las secciones de Producción & Empaque, Depósito y Salón de ventas. Intersys, por su parte, brinda un cabezal inkjet para la impresión de Datamatrix, que se ubicará en la sección de Línea de Producción. Por último, Policarpo entrega un carro de supermercado de plástico, imprescindible para las lecturas automáticas en el Punto de Ventas a través de RFID.
De esta manera, el CEPA continúa con la incorporación de tecnología y mejorando día tras día para brindar a sus socios un espacio para la capacitación de su personal en las diferentes tecnologías de captura automática de datos e intercambio electrónico de documentos.