«Es una gran satisfacción para nosotros esta mudanza. Las nuevas instalaciones posibilitarán la recepción de mayores volúmenes de carga, operaciones más dinámicas y complejas. Además, una locación geográfica estratégica, propiciará el incremento de negocios y envíos, brindando una oportunidad para seguir creciendo en la región», afirmó Mariano Borysiuk, Gerente de Cruz del Sur Bariloche.
La nueva sucursal se encuentra en la calle Vereertbrüggen 1730 y cuenta con una superficie total de 7615,28 m2, de los cuales 1308,20 m2 son cubiertos. Está compuesta por dos depósitos integrados: adelante, una amplia playa de estacionamiento para clientes, dos bocas al frente para unidades de distribución y despacho de carga. En el espacio posterior, dispone de dos plataformas de descarga de unidades de ruta (posibilidad de descargas simultáneas) y dos plataformas adicionales para unidades de distribución local. A su vez, cuenta con una playa de maniobras de unidades de larga distancia.
De esta manera, este nuevo espacio permitirá realizar transporte de carga general y de cargas peligrosas. Gracias a su superficie, disposición y tecnología, funcionará como un verdadero centro de operación logística para la región.