«Estas becas para niños y jóvenes, hijos de nuestros empleados, hacen parte del programa mundial UPstairs de Deutsche Post DHL Group, casa matriz de DHL, que busca ayudar a las familias de sus colaboradores mediante recursos financieros y asesoría para la educación de sus hijos. Desde su implementación en Colombia en el año 2012, DHL Express ha entregado en el país 12 becas», destacó Allan Cornejo, gerente general de DHL Express Colombia.
El dinero de las becas es destinado al pago de inscripciones, matriculas, pensión y/o material escolar; y garantiza la educación de los hijos de los empleados beneficiados con el programa. Adicional a esto, UPstairs brinda a los becarios la oportunidad de contar con otras experiencias como realizar prácticas dentro de DHL y tener el apoyo de mentores internos.
UPstairs es un programa que hace parte de la estrategia de Responsabilidad Social Empresarial Go Teach de DHL que apoya y reconoce la dedicación de su capital humano en el camino del éxito como proveedor de servicios logísticos y de envíos internacional. DHL tiene como misión seguir implementado programas de este tipo que apoyen y den prioridad a la educación en todos los países donde la compañía esta presente.